Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quintessia

Chemin Des Marais Du Cens, Orvault, Francia
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(767 Valoraciones)
Quintessia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orvault, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Orvault y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También tiene una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de 40 habitaciones decoradas individualmente, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un vestidor, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Nantes Atlantique. Asimismo, está a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo de Machines of the Isle of Nantes y la Universidad de Nantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albert 1er Citotel
129, Route de Rennes
Inter Hotel Agora Orvault
31 Rue Jules Verne
Hotel du Parc Orvault
92, rue de la Garenne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
6.39/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 767 opiniones