Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Annemasse Porte de Geneve

9 Rue Des Jardins, Gaillard, Francia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Annemasse Porte de Geneve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaillard, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Gaillard y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también tienen a su disposición un jardín, una tienda de regalos y una sala de conferencias.

Las habitaciones son modernas y confortables, y todas ellas ofrecen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Mercure Annemasse Porte de Geneve es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Annemasse Aerodrome se encuentra apenas a 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, goza de una ubicación inmejorable a solo unos pasos de una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geneva Residence - Appart Valley
Place De Porte De France 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
6.92/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 637 opiniones