Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tumulus

Chemin Du Tumulus, Carnac, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Tumulus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carnac, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Carnac. También cuenta con un campo de golf, un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Le Tumulus, el spa de la casa. Los huéspedes pueden descansar tranquilamente en la terraza de la azotea mientras admiran las vistas del mar. También hay un centro de fitness con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones elegantes equipadas con un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Carnac, a solo unos minutos de Saint-Michel Tumulus. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel An Ti Gwenn
4 rue de Poul Person
Chambre d'Hote La Maison de Flore
Chemin de Cloucarnac
La Marine
4 Place De La Chapelle
Hotel Les Alignements
45 Rue Saint Cornely
Hotel Lann-Roz
36 Avenue De La Poste
Camping Le Moulin de Kermaux
Route de Kerlescan
BEST WESTERN Celtique
82 Avenue Des Druides Ou 17 Avenue De Kermario
Hotel la Licorne
5 Avenue de l'Atlantique
Carnac Thalasso & Spa Resort Hotel
2 Avenue de l'Atlantique
Hotel Le Plancton Carnac
12 Boulevard de la Plage
Hotel Le Diana
21 Boulevard De La Plage
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 239 opiniones