Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge De La Source Barneville-la-Bertran

Chemin du Moulin, Barneville-la-Bertran, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Auberge De La Source Barneville-la-Bertran, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barneville-la-Bertran, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Barneville-la-Bertran, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y tranquilo. También dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

En Auberge De La Source Hotel Barneville-la-Bertran se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, una lavandería y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones Auberge De La Source Hotel Barneville-la-Bertran vienen con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y un despertador.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La propiedad, además, está a menos de 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Deauville - Saint-Gatien. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Equemauville y Honfleur.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 507 opiniones