Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Balcons de la Neste

Rue De Lancon, Arreau, Francia
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Les Balcons de la Neste, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arreau, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, está situada en Arreau y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, actividades en la nieve y un centro de fitness. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todos ellos ofrecen una bañera, calefacción y una nevera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al Parque Nacional de los Pirineos. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran variedad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 120 opiniones