Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lagrange Vacances Chalets du Galibier

Route du Galibier, Valloire, Francia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lagrange Vacances Chalets du Galibier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valloire, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que ofrece una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Valloire. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un ascensor y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Los apartamentos cuentan con cafetera, tetera/cafetera y teléfono. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

En las proximidades de la propiedad hay numerosos restaurantes y bares y, además, Valmeinier queda apenas a un breve trayecto en coche. Asimismo, está a veinte minutos conduciendo de Col du Telegraphe, Los Tres Valles y el Col du Galibier.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Relais du Galibier
Route du Galibier - les Verneys
Les Residences des Verneys
Les Verneys, route du Galibier
Hotel Le Cret Rond
Les Verneys
Residence Les Roches Fleuries
Rue du Rocher St Pierre Tigny
Hotel de la Poste Valloire
Rue des Grandes Alpes
Le Clos des Etoiles
Route des Villards
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
6.72/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 219 opiniones