Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Belle Fontainebleau

1 Rue de la Chancellerie, Fontainebleau, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.60/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Belle Fontainebleau, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fontainebleau, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Fontainebleau y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, se encuentra apenas a cinco minutos a pie del Palacio de Fontainebleau.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, asimismo, pueden disfrutar de servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Además, los huéspedes también pueden ver INSEAD fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aigle Noir Hotel
27 Place Napoleon Bonaparte
La Villa Napoleon
3, Place d'armes
Hotel Victoria Fontainebleau
112 Rue de France
Ibis Budget Fontainebleau Avon
46, Avenue Franklin Roosevelt
Terminus
93 bis avenue Franklin Roosevelt
Buscar hoteles
Valoración global:
4.60 /10
Limpieza:
4.65/10
Servicio:
5.07/10
Instalaciones:
4.38/10
Ubicación:
6.36/10
Comidas:
4.43/10
Habitaciones:
4.12/10
Basado en 113 opiniones