Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ermitage de Corton

D974, Chorey-les-Beaune, Francia
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(306 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ermitage de Corton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chorey-les-Beaune, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Borgoña, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece masajes, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Este encantador hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen conserje, servicio de niñera y servicio de traslados. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, teléfono y radio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Savigny-les-Beaune y Beaune, que quedan a unos diez minutos en coche. Además, Hôtel-Dieu de Beaune queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 306 opiniones