Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ibis Issy Les Moulineaux Val de Seine

213 rue J.J. Rousseau, Quartier Sainte Lucie, Issy-les-Moulineaux, Francia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(591 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Issy Les Moulineaux Val de Seine, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Issy-les-Moulineaux, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Ibis Issy Les Moulineaux Val de Seine ofrece un alojamiento confortable para su visita a Issy-les-Moulineaux y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se trata de un alojamiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento privado en la propiedad para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Hotel Ibis Issy Les Moulineaux Val de Seine dispone de 164 habitaciones que incluyen acceso a internet gratuito, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

Hotel Ibis Issy Les Moulineaux Val de Seine tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El hotel también sirve desayunos todas las mañanas.

El Aeropuerto de París - Orly está a 20 minutos en coche y Issy Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. La Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos y el río Sena están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residhome Paris Issy Les Moulineaux
22 / 24 rue du Passeur de Boulogne
Novotel Suites Paris Issy Les Moulineaux
86 Rue Camille Desmoulins
Chambres D'hotes Issy-Paris
21, rue Diderot
Aero Club
30 bd. Frères Voisin
Hotel Gabriel Issy-les-Moulineaux
32 Boulevard Des Freres Voisin
Luxor Hotel Issy-les-Moulineaux
24 Rue Ernest Renan
Aparthotel Adagio Porte de Versailles
16 Rue Eliane Jeannin Garreau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 591 opiniones