Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Rennes Sud

31 Rue Du Bignon, Chantepie, Francia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kyriad Rennes Sud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chantepie, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El hotel pone a su disposición 59 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Rennes Cathedral, Parlement de Bretagne y ESC Rennes School of Business, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. University of Rennes 2 está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stars Rennes Sud Chantepie
27 Rue Du Bignon Zone Industrialle Sud Est
Hotelf1 Rennes Sud Est Chantepie
Rue de la Frebardière Z.I. Sud-Est
Logis Les Loges
8 Rue Du Moulin
Comfort Hotel Rennes Chantepie
Zac Des Deux-Ruisseaux Rue De La Chalotais
La Gentilhommiere
Impasse de la Heuzanne
Manoir de la Haute Pilais
la Haute Pilais
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 375 opiniones