Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Belvedere des Remparts

33 Rue Lombard, Langres, Francia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Le Belvedere des Remparts, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langres, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Langres y está a un pequeño paseo de Langres Cathedral. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un parque infantil. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como actividades acuáticas y pesca.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast está a su disposición para desayunar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Cheval Blanc Langres
4 Rue De L'Estres
Grand Hotel de l'Europe
23-25 Rue Diderot
Hotel De La Poste Langres
8 Place Ziegler
Hotel du Lion d'Or Langres
408 rue des Auges
Hotel inn Design Resto Novo Langres
Avenue Du General De Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 85 opiniones