Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Paris Est

1 Avenue De La Republique, Bagnolet, Francia
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(4756 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Paris Est, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnolet, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Bagnolet, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno distinguido y moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, un club infantil y salas de reuniones.

Este lujoso hotel ofrece un parque infantil, un centro de convenciones y botones. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Novotel Paris Est o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de los alrededores. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanile Paris Est Porte De Bagnolet
28 Avenue Du General De Gaulle BP 311
Ibis Paris Porte de Bagnolet
1 Rue Jean Jaures
Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes
22 Avenue Du Professeur Lemierre
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.04/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 4756 opiniones