Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Campanile Paris Est Porte De Bagnolet

28 Avenue Du General De Gaulle BP 311, Bagnolet, Francia
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(3933 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Campanile Paris Est Porte De Bagnolet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagnolet, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Bagnolet y se encuentra a solo veinte minutos caminando de la estación de Porte de Bagnolet. También dispone de una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

En el hotel hay 273 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y una bañera o ducha privadas.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de París-Charles de Gaulle se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Está a solo 20 minutos caminando de la Estación de Porte de Montreuil, que ofrece un fácil acceso a Bagnolet y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Paris Porte de Bagnolet
1 Rue Jean Jaures
Novotel Paris Est
1 Avenue De La Republique
Novotel Suites Paris Montreuil Vincennes
22 Avenue Du Professeur Lemierre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.96/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 3933 opiniones