Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moulin Madame Guest House Givry

Rue Du Moulin Madame, Givry (Borgoña), Francia
(2,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moulin Madame Guest House Givry, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Givry (Borgoña), Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Borgoña, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de traslados.

Esta casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones, además de Wi-Fi. La casa de huéspedes es perfecto para los huéspedes que viajan con animales, ya que admite mascotas.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones con un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cote Park Hotel Givry Bourgogne
Georges Clemenceau, 16 & 18
Buscar hoteles