Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Val De Saone Lyon Caluire Rillieux

1 Allee Paul Delorme, Sathonay-Camp, Francia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Val De Saone Lyon Caluire Rillieux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sathonay-Camp, Francia.

Descripción del hotel

Este encantador hotel de Sathonay-Camp está situado a solo diez minutos a pie de Sathonay-Rillieux Railway Station. El alojamiento está ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. También hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel dispone de 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel.

El Aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se encuentra apenas a 35 minutos en coche. El Museo de Bellas Artes de Lyon, Interpol y Place Bellecour están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
1.30/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 91 opiniones