Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel l'Abbaye d'Alspach

2-4 Rue Foch, Kientzheim, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(223 Valoraciones)
Hotel l'Abbaye d'Alspach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kientzheim, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un jardín y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece atractivas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables lugares de interés. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Ammerschwihr y Colmar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie Schwendi
2 Place Schwendi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 223 opiniones