Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Golf Le Lodge Salies-de-Bearn

Route d'orthez - Quartier Hélios, Salies-de-Béarn, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Golf Le Lodge Salies-de-Bearn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salies-de-Béarn, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Salies-de-Béarn y cuenta con un minigolf, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y equitación. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel ofrece 29 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno continental. En la zona también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Biarritz - Anglet - Bayonne está a solamente 45 minutos conduciendo. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Parc Salies-de-Bearn
Boulevard Saint Guily
Chambre d'Hotes Elena
11 Avenue du Maréchal Leclerc
Hotel Residence Royal Bearn Salies-de-Bearn
3 Avenue du Maréchal Leclerc
Les Pavillons Du Rooy
Avenue Gabriel Graner
Hotel Helios Salies-de-Bearn
Chemin De Labarthe
La Demeure Saint Martin
42, rue Saint Martin
Les Cottages du Saleys
Chemin de Labarthe
Residence Le Herre Salies-de-Bearn
Avenue du Docteur Jacques Dufourcq
Antipodes Resort Residence Du Herre
Avenue Du Docteur Jacques Dufourcq - Pau
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 103 opiniones