Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Lion D'or Rocamadour

Cite Medievale, Rocamadour, Francia
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.21/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Du Lion D'or Rocamadour, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rocamadour, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Rocamadour y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 75 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante, que sirve cocina francesa, local y regional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente encantador. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Brive-Souillac Airport se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Chateau Rocamadour
Route du Chateau
Relais Amadourien
Route Du Chateau
Les Esclargies Hotel Rocamadour
Les Esclargies, Route de Payrac
Logis Hotel Bellaroc
L'hospitalet. / Route Du Château
Amadour Hotel
Place de L'Europe
Le Comp' Hostel Rocamadour
Place De L europe
Le Troubadour
Belveyre
Hotel La Garenne Rocamadour
Route De Lacave
Hotel Residence d'Alix
Route de Lacave
Buscar hoteles
Valoración global:
7.21 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.03/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 283 opiniones