Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Vieux Relais

11 , rue Saint-Agnan, Cosne-Cours-sur-Loire, Francia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Vieux Relais, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cosne-Cours-sur-Loire, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Cosne-sur-Loire Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Cosne-Cours-sur-Loire.

El hotel cuenta con 10 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local y regional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo de Nevers Airport. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Domaine Vacheron y Golf du Sancerrois, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

L'Auberge Campagnarde
38 route des Gatines
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 7 opiniones