Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aigue Marine Hotel Treguier

Le Port De Plaisance, Treguier, Francia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aigue Marine Hotel Treguier, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Treguier, Francia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Perros-Guirec y Paimpol.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castel Tregor
Rue Gambetta
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 110 opiniones