Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De L'arrivee Saint-Brieuc

35 Rue De La Gare, Saint-Brieuc, Francia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De L'arrivee Saint-Brieuc, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Brieuc, Francia.

Descripción del hotel

Situado a solo cinco minutos caminando de Saint-Brieuc Railway Station, este hotel proporciona a sus huéspedes la base ideal durante su visita en Saint-Brieuc. También dispone de un parque infantil, una biblioteca y una bolera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, windsurfing y equitación. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca y piragüismo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Para su comodidad, el hotel ofrece habitaciones con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel hay numerosas cafeterías, bares y restaurantes. Binic Beach está a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Au Pot d'Etain
3 Rue De Brest
Hotel Du Champ De Mars
13 rue du Général Leclerc
BEST WESTERN Le Duguesclin
2 Place Duguesclin
Hotel Edgar
15 Rue Jouallan
Ker Izel Hotel
20 Rue de Gouet
Hotel de Clisson
36-38 Rue de Gouet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones