Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Campanile Reims Centre - Cathedrale

37 Boulevard Paul Doumer, Reims, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Campanile Reims Centre - Cathedrale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reims, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Reims. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, un bar cafetería y una peluquería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando al Palacio de Tau, a Reims Cathedral y a la Notre-Dame de Reims. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Reims Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Reims y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Reims Centre Cathedrale
31 Boulevard Paul Doumer
Ibis Styles Reims Centre Cathedrale
21 Boulevard Paul Doumer
Hotel De La Cathedrale Reims
20 Rue Libergier
CIS de Champagne
21 Chaussée Bocquaine
Hotel Le Bon Moine
14 rue des Capucins
Ardenn Hotel Reims
6 Rue Caque
Hotel Gambetta Reims
13 Rue Gambetta
Hotel Cecyl
24 Rue Buirette
Holiday Inn Reims Centre
46 Rue Buirette
Hotel Le Monopole
28 place d'Erlon
Le Latino Cafe Hotel
33 Place Drouet d'Erlon
Hotel Des Arcades Reims
16 Passage Subé Angle Rue De L etape
Bristol Hotel Reims
76 Place Drouet D Erlon
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 1446 opiniones