Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Au Bon Accueil Saint-Marcan

5, Lieu Dit Colombel, Saint-Marcan, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 17

Au Bon Accueil Saint-Marcan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Marcan, Francia.

Descripción del hotel

Au Bon Accueil Saint-Marcan proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Saint-Marcan. Este confortable bed & breakfast de 3 estrellas está apenas a diez minutos conduciendo de Roz-sur-Couesnon.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con calefacción, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Au Bon Accueil Saint-Marcan, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Au Bon Accueil Saint-Marcan se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo. La campiña y los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Reproductor de DVD, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.98/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 147 opiniones