Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Clos Du Prince Hotel Camarsac

45 Route De Bergerac, Cavanac, Francia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Clos Du Prince Hotel Camarsac, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cavanac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en el viñedo de Burdeos, este bed & breakfast es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona.

El Aeropuerto de Burdeos - Mérignac está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del bed & breakfast. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Burdeos, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Salas de reuniones, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 41 opiniones