Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Bastide Des Templiers Hotel Bras

Quartier Les Bas Devensons, Bras, Francia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

La Bastide Des Templiers Hotel Bras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bras, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Bras y ofrece Wi-Fi gratis. Dispone de un gimnasio, además de una biblioteca, servicio de traslados y un jacuzzi.

En el bed & breakfast hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Cada día, antes de explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno continental que se sirve en el alojamiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto de Toulon-Hyères queda a un trayecto de 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.64/10
Instalaciones:
9.53/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 11 opiniones