Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine du Golf Saint Clair

Route Du Golf, Saint-Clair (Ródano Alpes), Francia
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Domaine du Golf Saint Clair, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Clair (Ródano Alpes), Francia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola del valle del Ródano, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El spa de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad ofrece 54 apartamentos con un teléfono, una bañera y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad está a unos cinco minutos a pie de Annonay Gourdan Golf. Davezieux y Chanas están situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 102 opiniones