Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Motel 81

10 Rue Ampere, Castres, Francia
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Motel 81, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castres, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly se encuentra en Castres y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel hay 40 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Carcassonne Salvaza está situado a 75 minutos Fasthotel Castres. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Goya Museum queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kyriad Hotel Castres
11 Rue Henry Le Chatellier ZI De La Chartreuse
Hotel Renaissance Castres
17 Rue Victor Hugo
Hotel De L'Europe Castres
5 Rue Victor Hugo
Chambre d'hotes l'Albinque
11 Avenue Augustin Malroux
Grand Hotel de Castres
11 rue de la Libération
Hotel Riviere
10 quai Tourcaudière
Hotel Le Miredames
3 Place Roger Salengro
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 30 opiniones