Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Bourguignon

8, Rue De La Porte De Bessey, Bèze, Francia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(171 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Bourguignon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bèze, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bèze y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de salas de reuniones, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El hotel tiene habitaciones equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de sus comidas en el encantador restaurante Le Bourguignon, que ofrece un menú a base de platos regionales y locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Saint-Apollinaire y Selongey también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Relais Beze
4 Place de Verdun
Hotel Moulin De Belle Isle En Beze
2 Rue Porte Depeset ( Porte de Bessey)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 171 opiniones