Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lhotel Restaurant Antony Verrieres-le-Buisson

18, Avenue De La République, Verrières-le-Buisson, Francia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lhotel Restaurant Antony Verrieres-le-Buisson, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verrières-le-Buisson, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También ofrece una caja fuerte, salas de reuniones y un jardín.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como habitaciones comunicadas, Wi-Fi y un campo de golf. Y además, se aceptan mascotas.

En el hotel hay 39 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa.

El Aeropuerto de París - Orly se encuentra apenas a 15 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kyriad Antony Verrieres-le-Buisson
Avenue G. Pompidou - Zac Des Godets ""la Noisette"" VerriAcres-le-buisson
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones