Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

L Aubiniere Hotel Saint-Ouen-les-Vignes

29 Rue Jules Gautier, Saint-Ouen-les-Vignes, Francia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

L Aubiniere Hotel Saint-Ouen-les-Vignes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Ouen-les-Vignes, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Saint-Ouen-les-Vignes, este hotel está a un breve trayecto en coche de Amboise y cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi. Y además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y masajes.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como un jardín y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche de Tours Val de Loire Airport. El Château at Amboise está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Bois De La Chainee
11 Rue Du Bois De La Chainã
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 71 opiniones