Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maison Tirel-Guerin

1 le Limonay Gare de la Gouesnière, Saint-Méloir-des-Ondes, Francia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(670 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maison Tirel-Guerin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Méloir-des-Ondes, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de La Gouesniere - Cancale - Saint-Meloir-des-Ondes Railway Station, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Saint-Méloir-des-Ondes. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina cubierta y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina francesa, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Dinard Pleurtuit Saint-Malo se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Saint-Méloir-des-Ondes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 670 opiniones