Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Au Lion

6 Place De La Sinne, Ribeauville, Francia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Au Lion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribeauville, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Ribeauville.

Registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también cuenta con servicio de traslados, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones con horario limitado.

En el hotel hay 16 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

En los alrededores del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Colmar y Hunawihr también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel-Restaurant Caveau de l'Ami Fritz
1 Place de l'ancien Hôpital
Gite Cassis de l'Ami Fritz
25 Rue des Juifs
Resort Barriere Ribeauville
Route départementale 106
Hotel Le Menestrel
27 avenue du Général de Gaulle
Hostel La Pepiniere
40, Route de Sainte Marie aux Mines
Le Clos Saint Vincent
Route de Bergheim
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 516 opiniones