Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premiere Classe Nantes Sud-Reze Aeroport

4 Impasse Ordronneau Cp 2511, Rezé, Francia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Premiere Classe Nantes Sud-Reze Aeroport, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rezé, Francia.

Descripción del hotel

Premiere Classe Nantes Sud-Reze Aeroport está ubicada en Rezé y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Tiene una ubicación ideal a poca distancia del Aeropuerto de Nantes Atlantique, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido renovado recientemente.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Desde Premiere Classe Nantes Sud-Reze Aeroport se puede acceder fácilmente a Machines of the Isle of Nantes. La Universidad de Nantes, el Château des ducs de Bretagne y la Catedral de Nantes están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Nantes Reze Aeroport
6 Impasse Ordronneau Cp 2515
Ibis Styles Nantes Reze Aeroport
1 Rue de l ile Mace
Hotel Du Cheval Blanc Reze
50 Rue De La Commune De 1871
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
6.34/10
Instalaciones:
5.88/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 110 opiniones