Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Campanile Nantes Reze Aeroport

6 Impasse Ordronneau Cp 2515, Rezé, Francia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Campanile Nantes Reze Aeroport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rezé, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes que viajan por negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un jardín, una caja fuerte y servicio de entradas.

El hotel dispone de 51 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del Campanile Nantes Reze Aeroport pueden visitar el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique y Machines of the Isle of Nantes se encuentran a diez minutos en coche del hotel. Además, se encuentra apenas a unos veinte minutos conduciendo de Jardin des Plantes de Nantes, el Château des ducs de Bretagne y la Catedral de Nantes.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premiere Classe Nantes Sud-Reze Aeroport
4 Impasse Ordronneau Cp 2511
Ibis Styles Nantes Reze Aeroport
1 Rue de l ile Mace
Hotel Du Cheval Blanc Reze
50 Rue De La Commune De 1871
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.31/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.42/10
Basado en 40 opiniones