Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residence Le Domaine du Golf Fabregues

Launac-le-Lieu, Fabregues, Francia
(2,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(285 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Residence Le Domaine du Golf Fabregues, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fabregues, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Languedoc-Rosellón, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. También cuenta con un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, salas de reuniones y un club infantil. Los huéspedes de la propiedad pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

La propiedad dispone de apartamentos con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está situado a un trayecto de 25 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relais de Fabregues
42, Avenue Georges Clemenceau
Ibis Montpellier Fabregues
Autoroute A9 Aire De Montpellier
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
6.12/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
4.95/10
Basado en 285 opiniones