Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie Bourguignonne

2 , avenue du President Borgeot, Verdun-sur-le-Doubs, Francia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie Bourguignonne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verdun-sur-le-Doubs, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal de 3 estrellas dispone de un parque infantil, salas de reuniones y una tienda de regalos. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, senderismo y equitación.

El hostal pone a su disposición 9 habitaciones que incluyen unas zapatillas, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos regionales y locales que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 55 opiniones