Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Beauregard

347 Avenue Des Thermes, Divonne-les-Bains, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Le Beauregard, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Divonne-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Divonne-les-Bains y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un jardín y registros de entrada y salida exprés, y, además, queda a solo unos minutos andando de Domaine de Divonne Golf.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el hotel hay 19 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Si lo prefiere, también tiene la opción de probar alguno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran apenas a unos minutos andando.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport queda a unos 45 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, Lake Divonne queda apenas a unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citea Divonne
Avenue Des Thermes
Chateau de Divonne
115 Rue Des Bains
La Terrasse Fleurie
315 Rue Fontaine
Hotel Le Divona
37 Avenue de Genève
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 23 opiniones