Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotelf1 Mulhouse Bale Aeroport

3, Allée des Pins, Saint Louis la Chaussée, Saint-Louis, Francia
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.69/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotelf1 Mulhouse Bale Aeroport, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Louis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saint-Louis y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Situado apenas a unos minutos del Euroaeropuerto Basel-Mulhouse-Freiburg , este establecimiento ofrece una estancia confortable en una ubicación estupenda.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con una ducha y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno buffet que se sirve a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Saint-Louis-la-Chaussee Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Saint-Louis y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
3.69 /10
Limpieza:
3.87/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
3.70/10
Ubicación:
5.28/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
4.59/10
Basado en 145 opiniones