Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domaine De Moresville Hotel Flacey

Route de Brou Moresville, Flacey, Francia
(2,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domaine De Moresville Hotel Flacey, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flacey, Francia.

Descripción del hotel

En un edificio histórico, a sólo 20 minutos en coche de Chateau de Chateaudun, este encantador hotel dispone de sauna y jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de un baño mineral y una peluquería.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y un lavavajillas. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un vestidor y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Châteaudun, en France e Illiers-Combray.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 224 opiniones