Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Garrigae Manoir de Beauvoir

635 Route De Beauvoir, Mignaloux-Beauvoir, Francia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Garrigae Manoir de Beauvoir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mignaloux-Beauvoir, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mignaloux-Beauvoir y ofrece una terraza en la azotea. También dispone de una piscina climatizada, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay un programa infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas ofrecen un vestidor, un cuarto de baño privado y una bañera.

Con un menú a base de platos franceses, el restaurante Best Western Manoir de Beauvoir es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Poitiers - Biard queda apenas a 25 minutos en coche. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Mignaloux-Nouaille Station, que ofrece un cómodo acceso a Mignaloux-Beauvoir y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 876 opiniones