Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Royal Vezere Le Bugue

Place De L hotel De Ville, Le Bugue, Francia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(129 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Royal Vezere Le Bugue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Bugue, Francia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Le Bugue, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel dispone de 53 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Laugerie Basse está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Paris Le Bugue
14 Rue De Paris
Logis Le Cygne
2, rue du Cingle
Madame Vacances Residence les Coteaux de la Dordogne Le Bugue
Les Fromentals Et Le Coteau De La Terrasse
Domaine de la Barde
Route De Perigueux
Les Cybeles
Leu-dit La Combe de Leygue
Vezere Lodge
10 Route de Campagne
Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 129 opiniones