Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Styles Lyon Villeurbanne Ex Alliance Hotel

130 Blvd Du 11 Novembre 1918, Villeurbanne, Francia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Styles Lyon Villeurbanne Ex Alliance Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villeurbanne, Francia.

Descripción del hotel

Ibis Styles Lyon Villeurbanne Ex Alliance Hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Villeurbanne. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 79 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su cómoda sala de estar.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina regional en un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Villeurbanne, y a diez minutos caminando de National Institute for Applied Sciences. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Place Bellecour y el Museo de Bellas Artes de Lyon, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apparteo Villeurbanne Lyon Est
6 Rue Benjamin Constant
Hotel des Congres
Place Du Commandant Riviere
Hotel Ariana Villeurbanne
163 Cours Emile Zola
Residence Suitetudes Andromaque
90 Rue Anatole France
Mercure Lyon Charpennes
7 Place Charles Hernu
Aux Deux Ateliers - Chambre d'Hotes
37 Petite rue de la Viabert
Hotel d'Alsace Villeurbanne
15 Cours Tolstoi
Appart'City Lyon Villeurbanne
314 Cours Emile Zola
Des Toits en Ville
23 Petite Rue Pasteur
Porte de Montchat
9 Rue Christian de Wett
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.91/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 351 opiniones