Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel La Chaussairie

30 Avenue de la Chaussairie, Chartres-de-Bretagne, Francia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(206 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Inter Hotel La Chaussairie, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chartres-de-Bretagne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Chartres-de-Bretagne.

Aquellos que viajan por negocios tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones en el hotel, incluyendo salas de reuniones y una fotocopiadora. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una máquina expendedora y una caja fuerte.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del establecimiento. ESC Rennes School of Business, University of Rennes 2 y Rennes Cathedral están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 206 opiniones