Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Bailli de Suffren

Avenue des Americains, Rayol-Canadel-sur-Mer, Francia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Bailli de Suffren, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rayol-Canadel-sur-Mer, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una playa privada y una terraza en la azotea, está apenas a un trayecto breve conduciendo de Cavalaire-sur-Mer y Le Lavandou. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, así como un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, conserje y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son elegantes y disponen de minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, el hotel está a un breve paseo de Domaine du Rayol. El Aeropuerto de Toulon-Hyères se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Residence du Bailli
Avenue des Américains
Hotel Les Terrasses du Bailli
18 Avenue du Capitaine Thorel
Villa La Palmyra I
Le Rayol-Canadel-sur-Mer
Hotel De La Plage Rayol-Canadel-sur-Mer
6 Avenue Colonel Bouvet
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
7.91/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 321 opiniones