Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balladins Angers Confort

3 Rue du Bon Puits, Saint-Sylvain-d'Anjou, Francia
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Balladins Angers Confort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Sylvain-d'Anjou, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel ofrece 45 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Angers Expo. Chateau d'Angers y Jean-Bouin Stadium quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
4.17/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
4.09/10
Basado en 84 opiniones