Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel A Piattatella

Chemin Saint François, Monticello (Francia), Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel A Piattatella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monticello (Francia), Francia.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi y sauna, este hotel dispone de habitaciones de estilo lujoso. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, masajes y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 13 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Benista
Route de Monticello
Motel Les Alizes Monticello
Lotissement Castellacio
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 299 opiniones