Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lemon Hotel Arques

50 Rue Jean Baptiste Colbert, Arques, Francia
(1,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.77/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Lemon Hotel Arques, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arques, Francia.

Descripción del hotel

Lemon Hotel Arques está situada en Arques y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece un aparcamiento en la propiedad, una sala de televisión y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jardín compartido y calefacción.

Durante su estancia los huéspedes Lemon Hotel Arques pueden saborear el desayuno continental que se sirve diariamente.

El hotel se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de Calais-Dunkerque Airport. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Bunker of Eperlecques, a Blockhaus d'Eperlecques y a La Coupole.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Good Night Hotel
45 rue Jean Baptiste Colbert
Buscar hoteles
Valoración global:
6.77 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
4.16/10
Basado en 130 opiniones