Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Inter Hotel Aries Argentan

La Beurrerie (Route De Flers), Argentan, Francia
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Inter Hotel Aries Argentan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Argentan, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Argentan y está a solo veinte minutos a pie de Argentan Railway Station. Y además, dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

En el hotel hay 43 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño privado.

Con un carta a base de platos regionales y franceses, el restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una gran variedad de opciones en las proximidades del establecimiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostellerie de la Renaissance
20 Avenue de la 2eme Division Blindee
Hotel Des Voyageurs Argentan
6 Boulevard Carnot
Hotel Le Donjon
1 Rue de l'Hôtel de Ville
Manoir de Coulandon
5 Route De Coulandon
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.61/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
5.76/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.76/10
Basado en 70 opiniones