Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Relais & Chateau Hostellerie De Levernois

Route de Combertault, Levernois, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(504 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais & Chateau Hostellerie De Levernois, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levernois, Francia.

Descripción del hotel

Este hostal de 5 estrellas está situado a tan solo un corto paseo de la región vinícola de Borgoña. También cuenta con salas de reuniones, pistas de tenis al aire libre y masajes.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el hostal también dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y servicio de niñera.

En el hostal hay 26 habitaciones de estilo , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hostal ofrece una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Beaune y Montagny-les-Beaune, que están a solo diez minutos en coche. Hôtel-Dieu de Beaune queda apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, Casino, Tiendas, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Campanile Hotel Beaune
Montagny Les Beaune
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 504 opiniones