Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Balladins Foix Confort

Z.A. Nord, Foix, Francia
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Balladins Foix Confort, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foix, Francia.

Descripción del hotel

El personal del hotel está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Para que su estancia sea agradable, también hay salas de reuniones, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene 46 habitaciones con un cuarto de baño privado, una plancha y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camping du Lac
Labarre
Hotel Du Lac Foix
Rue de Toulouse
P'tit Dej-Hotel Foix
Route Nacionale 20 Lieu Dit Le Couloumie
Hotel Lons
6, Place Georges Dutilh
Buscar hoteles